TUPPERSEX

· Preguntas frecuentes - whatsapp 631120964 ·

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN ASISTIR A LAS REUNIONES?

Lo mejor son grupos de hasta 6 personas teniendo en cuanta las ultimas restricciones de seguridad. Menos gente no sale tan rentable y más es fácil que algunos asistentes pierdan la atención y se pierda el ambiente de intimidad y atención.

¿QUÉ ARTÍCULOS ERÓTICOS DEBO LLEVAR?

Lo ideal es llevar de 25 o 35 artículos diferentes. Hay que llevar un poco de todo. Los vibradores son el artículo más importante. Ademas debe llevar estimuladores, lubricantes de sabores, anillos para el pene, aceites de masaje y potenciadores.

¿CUÁNTO DURA UNA REUNIÓN?

Dos horas o dos horas y media es lo adecuado. Son reuniones muy divertidas e interesantes donde los asistentes hacen muchas preguntas. Se suele formar un ambiente muy agradable y el tiempo pasa volando.

¿DÓNDE LO HAGO?

Lo ideal en la casa de una anfitriona porque todas las asistentes se sentirán mas cómodas. Pero también lo puedes celebrar en un restaurante con salón privado, en una peluquería, salón de belleza, etc. Todo lugar vale siempre y cuando haya intimidad y un ambiente relajado.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÉ?

La media de consumo es de 25 a 60 euros por persona por lo que puede ser muy rentable si consigues muchos invitados. Lo ideal es celebrar 4 o 5 reuniones al mes. Tenemos muchos clientes que sacan un buen sueldo mensualmente.

¿PUEDO VENDER SOBRE CATÁLOGO?

Por supuesto. Puede llevarse un portátil y mostrar imágenes, características y todo tipo de especificaciones de nuestros productos.

Tu carrito está vacío