Trucos de masturbación masculina

El otro día os hablaba de algunos consejos para mejorar la experiencia masturbatoria en las personas con vulva.

Seguimos dentro del mes de la masturbación, y es importante que todas las personas con pene puedan enriquecer sus experiencias eróticas cuando se regalan estos momentos de autoerotismo.

platano en pintura

Si bien es cierto que los estudios hasta el momento han mostrado que los patrones de respuesta sexual humana (os hablaré de ello próximamente) son diferentes entre hombres y mujeres, lo que desde la Sexología siempre afirmamos es que las diferencias existentes van a hacer referencia más a la diversidad personal que a un sexo u otro.

Ahora bien, sí que existen algunas técnicas o trucos que pueden mejorar la experiencia y regalar una experiencia mucho más placentera para las personas con pene.

Aquí os dejo algunos consejos para enriqueceros:

ELIJE EL MOMENTO Y EL LUGAR.

Es importante que no te interrumpan y no te ‘corten el rollo’. Si bien es cierto que en ocasiones el riesgo puede ser súper excitante, para poder recrearte es mejor no andar con temor a ello.


CONOCE TU ANATOMÍA GENITAL DEL 'DESEO'.

Así al menos lo voy a llamar yo. No te pido que seas un expertx sabiendo denominar cada parte tanto interna como externa de tu pene. Pero hay algunas partes de él que debes conocer para tu deseo.

anatomía masculina

¿HAS PROBADO EL 'EDGING'?

Es una técnica que se usa en la terapia para la eyaculación precoz, aunque realmente cualquiera puede aprender a dominarla. Consiste en masturbarse hasta llegar al límite de la eyaculación y justo en ese preciso momento, parar. Después se reanuda la masturbación buscando ese mismo momento. Por lo general, el orgasmo suele ser más intenso tras esta técnica.


VARÍA TUS MOVIMIENTOS.

Arriba y abajo, enroscando, solo arriba, solo abajo. Cambia tu técnica masturbatoria, vé más allá del simple arriba-abajo y experimenta con tu pene. Puedes probar a acariciar tu glande con movimientos circulares; usar tus dos manos para simular un “enroscado”, etc.


TIENES MÁS QUE PENE.

Estimula también otras zonas de tu cuerpo que puedan resultar placenteras: pezones, parte alta del pubis, ingles, mulsos, tobillos, etc. Además, en los testículos, la zona perineal y el ano tienes gran sensibilidad. Aprovecha y estimula.


NO OLVIDES EL ANO. No te digo que te penetres si no lo deseas, pero no temas acariciar tu ano y que te guste. ¡¡ES NORMAL!!



USA JUGUETES.

Como huevo Tenga u otros masturbadores que podéis encontrar en nuestra tienda. 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío