Squirting - ¿cómo conseguirlo?

El squirting es esa supuesta eyaculación "a chorros" que se produce después de una estimulación del clítoris. Pero, ¿cómo podemos conseguirla?

1. Punto G

Todas las mujeres están en la capacidad de eyacular. Lo consiguen pocas por el simple hecho de que para ello es necesario estimular el punto G, que es la próstata femenina. Gracias a su estimulación no solo podemos llegar a los orgasmos más intensos orgasmos sino también de hacer el squirt.

2. Masaje del punto G

Masajea suavemente, presiona un poco el punto G y suelta, ve probando las sensaciones. Al comienzo puede parecer extraño y puedes tener la impresión de que algo está presionando la vejiga. Pero sigue, porque a medida que lo hagas el placer se convertirá en algo increíble.

3. Orgasmo sn eyaculación

Puede que las primeras veces que estimules tu punto G alcances orgasmos potentes pero sin eyacular.

4. Añade ejercicios del suelo pélvico

Cuando estimules tu punto G debes hacerlo con ritmo, ve probando y cambiando el ritmo y las formas. Añade también ejercicios de los músculos pélvicos contrayéndolos y soltándolos como si estuvieras aguantando el pis. Hazlo mientras estás tocando y estimulando tu punto G.

5. Final feliz

Cuando se apodere de ti la sensación inminente del orgasmo entonces deberás sacar rápidamente tu dedo y a medida que te invade el disfrute pujar. Sentirás como un chorro baja por tu vagina, sigue pujando. Vive la sensación al máximo y disfruta. Enhorabuena, ¡has conseguido la eyaculación femenina!

¿Qué tal ha sido la experiencia?

 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío