Ir directamente al contenido

¡Siguenos!

Pago contrareembolso - Paquete discreto

Sexo y coronavirus: ¿qué ha cambiado?

Sexo y coronavirus: ¿qué ha cambiado? | Chocolate Love

El coronavirus, pandemia y confinamientos significan una nueva visión del sexo. Las autoridades aconsejan no reunirse socialmente en interiores con nadie a menos que se viva con ellos. Entonces, a menos que vivas con tu pareja encontrarse para tener sexo es actualmente muy complicado. Pero las reglas difieren según la comunidad en la que te encuentres. 

Tu mejor pareja sexual eres tú mismo

Terrence Higgins Trust publicó un consejo en agosto que sugiere que las personas eviten besarse, se cubran la cara y elijan posiciones que no sean cara a cara durante las relaciones sexuales. Dicen que sus consejos no han cambiado mucho desde entonces.

mujer con juguetes

"Tu mejor pareja sexual durante la pandemia de Covid-19 eres tu mismo o alguien de tu hogar y debes seguir las pautas del gobierno sobre el distanciamiento social, el lavado de manos y cubrirte la cara. Sin embargo, no es realista pedir a todos que se abstengan de tener relaciones sexuales indefinidamente", dice el Higgins. Si tienes relaciones sexuales con personas fuera de tu hogar, es importante limitar la cantidad de parejas, añade.

Se recomienda la masturbación, los juguetes sexuales o el sexo por teléfono o en línea como las opciones más seguras (como el sexting). Durante la pandemia se han disparado la popularidad de las páginas como OnlyFans, donde la gente de a pie, pero también los celebrities y famosos venden sus fotos, vídeos y contenido personalizado erótico a los usuarios.

logo OnlyFans

Al igual que con todos los aspectos de la vida en este momento, ten en cuenta cualquier síntoma de Covid-19 que tu o tu pareja podáis tener. Si vas a conocer a alguien nuevo, mejor pregunta si él o alguien en su hogar ha tenido síntomas o ha dado positivo en la prueba.

¿El virus se transmite a través del sexo?

El virus se puede propagar a través de la saliva, el moco o el aliento de quienes lo padecen, junto con el contacto con superficies duras.

"Si van a tocar los genitales del otro, es probable que os estéis besando al mismo tiempo, y sabemos que el virus se transmite a través de la saliva", dijo el Dr. Alex George a Radio 1 Newsbeat en marzo. 

hombre con realidad virtual

Dr. Alex es médico de urgencias y dice que "cualquier posibilidad de transmisión del coronavirus, de la boca a las manos, los genitales, la nariz o la boca de otra persona" aumenta el riesgo de transmitir el coronavirus.

Es por eso que Terrence Higgins Trust recomienda no besarse, usar una mascarilla durante las relaciones sexuales y favorecer las posiciones en las que no estás cara a cara.

Añade que el virus se ha encontrado en el semen y las heces, por lo que deberías usar condones para penetración y el sexo oral para minimizar el riesgo.

Obviamente se recomienda lavarse las manos durante más de 20 segundos o usar desinfectante de manos antes y después de tener relaciones sexuales. Recordaos, ¡seguridad ente todo!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ENVÍO 24/48 HORAS

PAQUETE DISCRETO

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

PAGO CONTRA REEMBOLSO