Satisfyer Men Review

Hoy os traemos una review esperada de un producto muy de moda. Hace poco le tocaba a la chicas y el Satisfyer Pro 2. Ahora es el turno de los caballeros. Llega Satisfyer Men Classic.

El nombre Classic es ciertamente apropiado. No es solo la estructura clásica del masturbador, sino que también la sensación de usarlo se puede comparar con la sensación clásica durante las relaciones sexuales. 

Aunque este masturbador no utiliza ninguna tecnología vibratoria o sónica que conozcamos de otros productos del mercado, sin duda puede proporcionar mucho placer y diversificar tu diversión en solitario o en compañía.

satisfyer men classic plata

Entonces, ¿qué nos ofrece Satisfyer Classic Men?

Plástico negro de aspecto delgado de 25 cm. Se cierra fácilmente con una tapa hermética, colocada en un lado. Por otro lado, tenemos un control deslizante de succión. 

Dentro del propio tubo de plástico, hay una funda suave y elástica hecha de CyberSkin. La mayor parte del peso del dispositivo se concentra en la raíz, en el lado del orificio, lo que ayuda en su estabilidad.

La construcción del masturbador parece más simple que el modelo negro y azul de Satisfyer. Esto tiene un efecto positivo principalmente en la limpieza de la manga después de su uso, porque el uso de un masturbador manual nunca ha sido complicado. 

Manga Satisfyer Men Classic

 CyberSkin es un material que se parece a la piel real. Suave, elástico, agradable y confortable al tacto. En combinación con un lubricante a base de agua hace que la sensación de penetración sea muy similar a la sensación de penetración vaginal.

Dentro de la manga hay protuberancias que estimulan el pene de forma diferente durante la penetración según la profundidad. La elasticidad del material hace que se adhiera bastante bien al pene, independientemente del tamaño, sin presionar demasiado y sin generar molestias.

Función de succión en Satisfyer Men Classic

Desde el comienzo de la penetración, un elemento importante es el control deslizante en la parte superior del masturbador que regula la succión. Cerrarlo por completo significa que el aire empujado hacia adentro con el pene no tiene otra salida. Entonces empuja el pene hacia afuera, dándote una sensación de ligera resistencia. Esto puede ser especialmente útil cuando quieres mantener el masturbador fijo y mover las caderas. 

Por supuesto, puedes dejar el control deslizante completamente abierto y disfrutar de una sensación que se puede comparar con la masturbación manual, con la sensación adicional que brinda CyberSkim por dentro.

La tercera forma, en mi opinión la mejor, es introducir el pene con el deslizador abierto hasta el punto que nos apetezca. Luego, al cerrar el control deslizante, el movimiento del masturbador crea una sensación de succión. Esto le permite mantener el masturbador en este "punto dulce" donde más lo disfrutamos, y luego mover este elemento gracias a la flexibilidad del material CyberSkin. 

El orgasmo logrado de esta manera ciertamente se puede comparar con el de la penetración o la estimulación oral. 

Satisfyer Men Classic: ¡Tenemos un problema!

 Sin embargo, hay un aspecto que seguramente no gustará a todo el mundo, aunque depende de las preferencias individuales. Sorprendentemente es la temperatura. CyberSkin muchas veces se siente muy frío al tacto.  

Con el uso, el interior se calienta gracias al calor del pene, pero la parte exterior, imitando a la vulva, permanece fría al tacto. Esto, junto con la humedad del lubricante, puede no ser siempre la sensación deseada. La pregunta sigue siendo si se prefiere el frío o el calor. 

Para remediar esto, puedes guardar el juguete en un cajón o esperar un rato hasta que se caliente durante el uso. Tengo la impresión de que la naturaleza de CyberSkin es tal que el calor se esparce bien por el material, pero no dura mucho.

¿Merece la pena comprar el masturbador Satisfyer Men Classic?

Al imitar las relaciones a través de la sensación de succionar de la manga, Satisfyer Men Classic es sin duda un gadget erótico muy útil. Entre vibradores y masajeadores, este masturbador seguramente brindará una experiencia única. La limpieza fácil, la simplicidad de uso y el bajo precio garantizan que la decisión de compra no sea difícil.

Satisfyer men

Puedes comprarlo aquí. Hasta 31 de agosto te ofrecemos un 15% de descuento en la compra del Satisfyer Men Classic con el código SMC15. ¡No lo dejes pasar!

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío