Review: Svakom Elva con control remoto

Imagina un huevo con increíble poder, con un diseño precioso y fácil de usar. Impresionante, ¿verdad? Ahora imagina que se puede controlar de forma remota. Existe tal joya. Su nombre es Elva.

Este diminuto vibrador SVAKOM tiene cinco modos de vibración, cada uno con cinco niveles de intensidad. Esta es una paleta de posibilidades realmente rica, especialmente porque la guinda del pastel es el modo secreto 26, llamado inteligente.


Modo inteligente SVAKOM

El as de la dulce Elva bajo la manga. Es un modo de funcionamiento cuidadosamente programado en el que las vibraciones se acumulan gradualmente para generar tensión y excitación similar a la experimentada durante el sexo con una pareja. Afortunadamente, no tienes que cambiar de modo más de veinte veces para ejecutarlo. Simplemente presiona el botón S para comenzar a jugar.

Svakom

Gran poder en un pequeño dispositivo

A pesar de su tamaño, Elva tiene un motor extremadamente potente. Es él quien hace que quien haya sido tentado por sus cupidos al menos una vez, vuelva a por más. Elva es versátil: acaricia con la delicadeza del céfiro de verano y la fuerza de un tornado.


Elva se puede controlar de forma remota

Puede, pero no es obligatorio. En el paquete, además del vibrador, también hay un control remoto. Es especialmente útil cuando tu compañero o pareja también están involucrados en el juego. Jugar a "Yo controlo tu placer, bebé" tiene muchos fans y SVAKOM intenta recordarlo. Sin embargo, los fabricantes recomiendan usar el control remoto también mientras se juega solo, principalmente por razones prácticas.

Svakom Elva
Elva es completamente sumergible

Ha sido diseñado para que bañarse en una bañera, jacuzzi o ducha no te impida darte placer cuando quieras. También significa que puedes lavarlo con agua corriente y no lo dañarás.

El motor funciona silenciosamente, lo que garantiza una total discreción.
SVAKOM utiliza las mejores tecnologías en la producción de sus dispositivos. En el caso de Elva, no fue diferente. Es muy potente, pero también silencioso: desde una distancia de más de un metro, apenas se puede escuchar la bala.


Carga rápida y sencilla

Elva tiene una batería de litio incorporada que se puede cargar durante una hora. Después de este tiempo, la bala vibrará hasta dos horas para ti. Es diferente con el control remoto. Funciona con dos pilas CR2032. Están incluidos en el paquete.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío