Review: masturbador Action Owen

Has oído hablar de Satisfyer, bolas chinas, huevos vibradores… Has pensado que eso de los juguetes es más para mujeres que para hombres. Pues no, amigo. ¡ERROR! En el mundo de los juguetes eróticos hay cada vez más masturbadores que usan última tecnología para satisfacer las necesidades de los hombres.

Hoy te queremos presentar uno de los más vendidos masturbadores de la marcas Action. Conoce a nuestro amigo Owen.

Owen cuenta con un diseño peculiar ideado para un agarre muy cómodo y con un profundo túnel, perfecto para abrazar tu cuerpo y maximizar el placer. Su silicona médica de alta calidad es suave y segura, tanto para el cuerpo como para el medio ambiente. Con un cuerpo en negro mate y un interior en rojo brillante sus detalles son seductores. Con un patrón en forma de boca realista es el perfecto compañero para cualquier momento.

Action Owen

Podrás disfrutar de 6 modos de vibración y 3 niveles de intensidad diferentes, pero eso no es lo mejor. Gracias a su sistema innovador de calor podrás experimentar una temperatura baja de 35ºC o una más alta de 40ºC, por si quieres calentar aún más el ambiente. Controla todas estas funciones de manera muy sencilla con sus controles intuitivos y fáciles de usar.

¿Te vas de viaje? Llévate a Owen donde quieras. Cargador magnético por USB permite un control cómodo. Recuerda cargarlo por completo antes de usarlo por primera vez (puede durar hasta 3h). Las cargas siguientes duran alrededor de 60 minutos.

También podrás usarlo donde quieras, es muy fácil de limpiar y su nivel de ruido es mínimo, solamente 60 Db, nadie sabrá tu secreto. Recomendamos la utilización de un lubricante a base de agua para aumentar el placer. Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con un limpiador de juguetes o agua tibia y jabón.

Action Owen

Dentro de las cajas Action encontrarás elegancia, sensualidad, modernidad, cuidado en el detalle y placer. Sobre todo placer. ¿A qué esperas?

Puedes comprarlo en este enlace.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío