Review: Huevo Tenga

Hoy vamos a hablar de uno de los juguetes más vendidos y famosos por diferentes motivos. Su precio, su uso y su versatilidad lo hacen un producto estrella.

 

 

EL HUEVO TENGA.

 

La Cocina Tenga *Manual de Instrucciones from Jorge Ramos on Vimeo.

Tenga es una marca japonesa que cuando lo lanzó, consiguió ponerse a la primera línea de entre las marcas que fabrican juguetes estimulantes para el pene. Además, esta compañía es una de las más innovadoras en juguetería erótica masculina o para penes.

 

 

Este juguete que os presento es una funda masturbadora para el pene que tiene la apariencia de un huevo.

De hecho, va dentro de un “cascarón”, al más puro estilo del huevo Kinder. Dentro del cascarón, te encuentras con un una funda en forma de huevo que es suave, elástica y gelatinosa. Sin embargo, si metes el dedo dentro, o le das la vuelta, comprobarás que la textura interior es muy distinta. Tiene estrías, rugosidades y formas que resultan muy agradables y placenteras durante su uso.

huevos tenga

Estas son algunas de las características más importantes de este juguete:

  • Está fabricado en elastómero de grado médico (no causa alergias).
  • 15 modelos distintos de texturas interiores.
  • Está diseñado para un solo uso. Sin embargo, mi experiencia es que si le das un uso apropiado, lo limpias y lo conservas bien, puede durar mucho más.
  • Su flexibilidad lo hace excepcionalmente adaptable a cualquier pene.
  • Incluye un sobre mono-dosis de lubricante a base agua.
  • Es discreto, pequeño y lo puedes llevar donde quieras.
  • Es muy estimulante y divertido.
  • Si eres ingenioso, sirve para muchísimo más que para masturbar un pene (y enseguida os cuento alguna de mis sugerencias).

Ahora bien, os preguntaréis cómo se usa, ¿verdad?

Es muy sencillo. Le quitas el envoltorio exterior de plástico y abres el “casacarón”. Sacas el cilindro de dentro (que contiene el lubricante) y antes de jugar con él, debes impregnar el interior rugoso con un buen lubricante de base agua. Si no lo haces, no deslizará y no disfrutarás de las sensaciones que ofrecen.

A continuación, pon la funda en la punta de tu pene como si de un preservativo se tratara y estírala hacia la base del mismo. ¡Y ya puedes disfrutar de sus maravillosas sensaciones!

Mi SexComendación:
Pon la funda dada la vuelta sobre tu mano, con la parte rugosa estriada hacia afuera. Pon un poco de lubricante y hazte un masaje genital, por tus testículos y perineo. O si tienes vulva, por los labios, el clítoris, etc.

¡¡A DISFRUTAR!!  huevos

Os dejo el enlace al producto.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío