MyHixel: A partir de hoy el placer durará más

MyHixel es la clave para la sexualidad consciente y satisfactoria de los hombres que quieren decidir la duración de la actividad sexual. Con el entrenamiento puedes aprender habilidades motoras específicas que mejorarán la calidad de tu vida sexual. Incluso en los momentos más encantadores y apasionados, ¡puedes decidir cuándo eyacular!

¿Te preguntas si MyHixel TR es la solución para ti?

  • ¿Quieres mejorar tu capacidad para controlar la eyaculación porque no siempre eres capaz de hacerlo?
  • La dificultad para controlar la eyaculación suele ocurrir en determinadas situaciones que pueden estar relacionadas con el estrés o la ansiedad.

MyHixel TR también puede interesarte si sabes controlar la eyaculación, pero estás buscando una herramienta que te ayude a adquirir nuevas habilidades. Gracias a las cuales podrás explorar territorios desconocidos de la sexualidad solo o con tu pareja.

Myhixel

Empieza a usar MYHIXEL Play y alcanza un nuevo nivel de habilidades sexuales gracias a un programa de ejercicio innovador con desafíos personalizados adaptados a tus resultados, necesidades y un perfil totalmente personalizable.

Todo esto se hace en el entorno fácil, cómodo y agradable de la aplicación instalada en tu teléfono o tablet. MYHIXEL Play es compatible con iOS y Android y está disponible en inglés, alemán, francés y español.

Te divertirás mejorando tu rendimiento cuando y donde quieras. MYHIXEL garantiza total privacidad, confidencialidad, anonimato y seguridad de tus actividades y datos.

El objetivo del programa de entrenamiento es maximizar tu potencial sexual ganando más confianza en ti mismo y aprendiendo el autocontrol basado en un conjunto específico de ejercicios que te permiten incluso triplicar la duración de las relaciones sexuales.

Las mujeres tienen bolas chinas, dilatadores o vibradores, pero ¿qué pasa con los hombres? MYHIXEL TR te da una herramienta cuya efectividad ha sido científicamente probada, permitiéndote mejorar tu desempeño sexual y tomar el control de la eyaculación, ¡mientras te diviertes!

myhixel en la mesa

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE MYHIXEL

  • Base científica: un grupo de terapeutas sexuales y psicólogos especializados participó tanto en el diseño del dispositivo como en el desarrollo del programa de ejercicios.
  • Discreto y elegante: el masturbador MYHIXEL ha sido diseñado con atención a cada detalle y tiene un diseño elegante.
  • Programa de juego MYHIXEL TR: 4 años de investigación han dado como resultado el programa desarrollado por terapeutas sexuales y psicólogos experimentados.
  • Olvídate de las tediosas instrucciones: los ejercicios toman la forma de juegos online que son puramente para tu disfrute.
  • Sistema de vibración terapéutica, único en el mercado.
  • Interior anatómicamente realista.
  • Modo de autocalentamiento que mapea la temperatura corporal.
  • Batería magnética de litio recargable con conexión USB.
  • Hecho de material de alta calidad, libre de ftalatos, antialérgico y atóxico.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar.

MYHIXEL es más que un juguete sexual: diseño innovador, tecnología punta, materiales de alta calidad, programas de ejercicios y juegos lo convierten en una experiencia sexual completa y total.

Puedes ver los productos disponible aquí

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío