¿Porqué es importante el uso de los preservativos?

Como todos sabemos, el uso de preservativos es muy importancia. Sin ellos estamos totalmente expuestos a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Ya desde adolescencia se nos habla de la importancia que tiene su uso. La mayoría de la gente reconoce, que son muy eficientes a la hora de protegernos durante relaciones sexuales. 

La importancia del uso de preservativos

Inicialmente los preservativos, especialmente masculinos, solo servían para evitar contraer enfermedades, por ejemplo SIDA. O para evitar un embarazo no deseado.

Pero no solo sirven para evitar enfermedades de transmisión sexual. También nos ayudan a protegernos de otras enfermedades como la sífilis, la gonorrea o el herpes, que también son transmitidas por vía sexual. Y que ponen nuestra vida (o la calidad de ella) en riesgo.

mano con condon

Por eso, desde Chocolate Love, queremos recordarte una vez más la importancia que tienen los preservativos para el cuidado de nuestra salud.

Compra los preservativos es una tarea bastante sencilla. No necesitas recetas medicas. Además estos productos cuestan muy poco y puedes elegir entre  diferentes tamaños, colores o sabores. Los podemos encontrar casi en cualquier tienda, farmacia, gasolinera. Pero si lo tuyo no es ir a las tiendas físicas, puedes comprarlas en nuestra tienda online y las recibirás en tu puerta en un paquete discreto. 

manos con condon

La efectividad de un preservativo es de un 95% (¡OJO! no 100%, así que si quieres protegerte de un embarazo es mejor usar algún metodo de protección adicional). Así que debes tenerlos siempre en cuenta.

Da igual si es con tu pareja, con tu follamigo/a o si es aventura de una noche. Los preservativos (femeninos o masculinos) son un must

Sin condón no hay diversión... ¡Y lo sabes!

Probablemente habrás escuchado más de una vez frases tipo: "El condón me irrita y por eso no lo uso", "No me gusta llevarlo", "Se me hace pequeña", etc. Muchos hombres usan estas excusas, ya sea por falta de experiencia, contextos culturales o religiosos. Son solo excusas. Por eso, queridos amig@s, recordad: Sin condón no hay diversión.

Te lo dice Julio. 

julio iglesias

Muchos hombres dicen estas frases como excusas, pero todos sabemos, que en realidad, son falsos mitos que se mantiene entre la populación. Hoy en día, la mayoría de los preservativos son hipoalergénicos y pueden adaptarse a prácticamente cualquier pene. Además con la variedad de sabores y texturas te harán disfrutar aún más.

Fíate de nosotros, somo especialistas ;)

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío