¿Cómo limpiar los juguetes sexuales?

La limpieza adecuada de juguetes y diversos artículos sexuales es esencial para evitar infecciones o enfermedades de transmisión sexual. Cada persona que usa gadgets eróticos sabe exactamente cuántos líquidos orgánicos diferentes y otras suciedades pueden quedar después de jugar con los ellos.

Desafortunadamente, a menudo no tenemos ganas de limpiar los juguetes, aunque esta actividad debe realizarse con cuidado y en profundidad. Antes de hacer esto, recuerda algunas reglas para que puedas disfrutar de tus juguetes por mucho tiempo. Las siguientes instrucciones no reemplazan la información proporcionada por el fabricante. Si el fabricante recomienda lo contrario, debes seguir sus recomendaciones.

No sumerja por completo los juguetes que no estén marcados como acuáticos. Recuerda que incluso los vibradores acuáticos u otros dispositivos ya no lo son después de abrir el compartimento de la batería. El agua puede entrar fácilmente en la parte electrónica del dispositivo y el juguete puede dejar de funcionar. Nunca sumerjas los componentes eléctricos en agua. Usa un paño húmedo y jabón para limpiar los juguetes eléctricos, preferiblemente un jabón antibacteriano. Antes de lavar un juguete que funciona con pilas, primero retiralas.

esponja con jabon

Limpieza de juguetes depende del material:

Vidrio: los juguetes de vidrio deben lavarse con agua tibia y jabón antibacteriano. Si el juguete está hecho de pyrex se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. No expongas los juguetes de vidrio a temperaturas extremas.

Acero inoxidable: si tiene componentes eléctricos lávalo con agua tibia y jabón antibacteriano. Si no tiene tales elementos, puedes lavarlo fácilmente en el lavavajillas o sumergirlo en agua hirviendo durante el lavado para eliminar la mayor cantidad de bacterias posible.

Plástico duro: límpialo con agua tibia y jabón antibacteriano. No hiervas ni sumerjas en agua hirviendo. Dicho material suele ser termoplástico y, bajo la influencia de la temperatura, puede cambiar su forma o destruirse por completo.

Silicona: los juguetes de silicona, si no tienen elementos eléctricos, se pueden lavar fácilmente en un lavavajillas o en agua caliente con el uso de jabón antibacteriano.

Materiales de caucho: debido a su porosidad son difíciles de limpiar. Lávalas bien con agua tibia y jabón antibacteriano y usa condones cuando juegas con ellos.

Cyberskin: cyberskin también es poroso, pero gracias a su flexibilidad permite un lavado más completo que los materiales de goma. Calienta agua con jabón antibacteriano y rocía los aparatos con maicena o un talco especial para aparatos sexuales para evitar que se peguen.

¿QUÉ HAY PARA LIMPIAR LOS GADGETS ERÓTICOS?

Hay varias formas y productos para limpiar los aparatos sexuales, aquí hay algunas de ellas:

JABÓN ANTIBACTERIANO TRADICIONAL CON AGUA

El método más básico es lavar con agua tibia y un jabón suave (pero desinfectante, antibacteriano). Los aparatos lavados con jabón deben enjuagarse bien y secarse para que no se peguen partículas ni polvo a la superficie húmeda. Lo mejor es envolverlos en una toalla y esperar.

TOALLITAS Y LIMPIADORAS ESPECIALES PARA GADGETS ERÓTICOS

limpiador intimo

Los limpiadores especializados no solo matan los gérmenes y previenen el crecimiento de bacterias, sino que también tienen propiedades acondicionadoras que ayudarán a mantener la integridad de los materiales blandos como la silicona y la ciberskin, permitiéndote usar los juguetes por más tiempo. Hay muchos productos para elegir, como aerosoles de limpieza, líquidos y toallitas desinfectantes. Son perfectos para usar fuera de casa. Recuerda que cualquier agente de limpieza que contenga alcohol puede dañar los juguetes y alterar el nivel de PH natural.

LÁMPARAS BACTERICIDAS UV-C

Las lámparas UV-C germicidas para el hogar son una herramienta ideal para eliminar las bacterias de los dispositivos eróticos. Después de jugar, enjuaga los gadgets con agua con jabón, sécalos y luego colócalos debajo de la lámpara durante unos 5-10 minutos (según el modelo). No tienes que preocuparte por el moho u otras bacterias que permanecerán en el juguete después del lavado.

Desafortunadamente, el precio puede ser un problema, ya que comienza en alrededor de 100€ por un dispositivo pequeño. Estos dispositivos para uso doméstico son producidos por la empresa UVee.

Pero recuerda, cuanto mejor cuides tus juguetes más tiempo te durarán.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío