Cómo el teléfono puede ayudarte en la cama

"¡No uses el teléfono en la cama, si quieres salvar lo que queda de la pasión en tu relación!"

Probablemente hayas escuchado esta frase más de una vez. Sin embargo, nosotros pensamos lo contrario. En este artículo te damos un par de consejos de cómo puedes usar el teléfono para subir la temperatura en la cama. Un tipo moderno de preliminares con un teléfono en la mano puede ser un rescate para las parejas que comienzan a aburrirse en la cama. Porque hoy no usas tu teléfono solo para mandar un Whatsapp o hacer un vídeo de TikTok...

¡Descarga la aplicación adecuada e invita a tu pareja a jugar contigo a un juego picante!

¿Qué aplicaciones aconsejamos?

  1. Desire: si te gusta desafiarte a ti mismo, esta aplicación es para ti. Cuantos más desafíos completes, más desafíos nuevos desbloquearás. Ducha compartida, atar a otra persona, recrear el primer beso, caricias orales, masajes. Este juego seguramente les gustará a las parejas que llevan muchos años juntos y les ayudará a despertar de nuevo la chispa.
  2. Kindu: la aplicación tiene más de 600 sugerencias sobre qué hacer esta noche, durante el día o fin de semana. También puedes agregar tus propias sugerencias. Solo hay un problema. Las únicas respuestas son "¡Sí!", "No" o "Tal vez ". Cuando las dos personas coinciden tendrás una lista de propuestas a realizar.
  3. Sex Couple Adult Game: "Pregunta o desafío" - es un juego conocido en todo el mundo y esta aplicación es una variación de ello. El contenido del juego, sin embargo, está destinado a parejas y no a un grupo más grande de amigos. Empieza de una manera delicada e inocente - ¿Literal o picante? Tú decides.
  4. 69 Places: Esta aplicación es una guía turística para los que les gusta tener sexo en lugares nuevos, complicados, donde puedan ser vistos. Nos sugiere lugares donde hacerlo y ofrece consejos para pasar desapercibidos. Su funcionamiento puede ser privado o social. Puedes sugerir lugares y participar en la conversación sobre los sitios preferidos de la gente para tener sexo.
  5. FeeldLa plataforma de citas alternativa para parejas y solteros, abierta a todos los géneros e identidades sexuales. El usuario se puede escribir solo o con su pareja, para iniciarse en el poliamor, y los miembros del colectivo LGTBI son bienvenidos y tenidos en cuenta en sus diferentes categorías.

pareja con telefono

Los fanáticos de los juegos seguramente estarán encantados con este tipo de aplicaciones, ¿tal vez conozcas alguna más que pueda calentar el ambiente?

Eso sí, no nos olvidemos de las opciones aún más picantes que podemos encontrar...

¿Juguetes eróticos con control remoto usando teléfono? ¡También existen! ¡Así que incluso podéis disfrutar sin tocaros (de manera tradicional)! Esta es una gran alternativa para las parejas que actualmente están lejos uno del otro y por alguna razón no pueden verse.

En nuestra tienda encontrarás una selección interesante de control remoto aquí.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío