BeNuren - soluciones para salud íntima de la mujer

Recientemente, en varias clínicas ginecológicas se ha puesto en marcha BeNuren, un centro exclusivo íntegramente dedicado a ofrecer soluciones íntimas para la mujer.

BeNuren es un centro de tratamiento integral para mejorar la salud íntima de la mujer. Es el acompañamiento perfecto para cualquier consulta ginecológica. Brinda soluciones innovadoras a condiciones como incontinencia urinaria, picazón, atrofia, candidiasis, sequedad, laxitud vaginal, entre otras. Son tratamientos seguros, indoloros y no requieren cuidados posoperatorios, por lo que nuestras pacientes pueden reanudar su vida normal de inmediato.

Las nuevas tecnologías permiten brindar tratamientos ginecológicos pioneros utilizando el Láser Intimo, Entrenamiento Vaginal y Ácido Hialurónico.

Las características de los tratamientos

  1. Tratamiento íntimo con láser.

Conocemos el láser por su uso en otras especialidades. Por primera vez se puede aplicar esta tecnología al interior y exterior de la vagina, produciendo efectos como estiramiento vaginal, rejuvenecimiento, lubricación de la zona y mejora del pH vaginal. Estos efectos se pueden utilizar para tratar afecciones como incontinencia urinaria, atrofia, infecciones por hongos y relajación vaginal.

benuren

  1. Tecnología de entrenamiento vaginal.

Los ejercicios de Kegel se recomiendan generalmente para fortalecer el suelo pélvico, pero es difícil hacer estos ejercicios de forma regular. Este equipo permite monitorear y evaluar el piso pélvico de la mujer y así evaluar la efectividad del tratamiento.

  1. Ácido Hialurónico.

La aplicación de ácido hialurónico interna y externamente a la vagina mejora la sequedad vaginal, la atrofia y el dolor que a veces causa la episiotomía. También se puede rellenar los labios mayores y agrandar el punto G para que la mujer se sienta más segura y pueda disfrutar más del coito.

No es posible prevenir el envejecimiento, pero estos avances ayudan a que las mujeres de todas las edades se sientan realizadas, seguras y motivadas para sentir placer. 

vaginal training

Estos tratamiento están destinados a todas las mujeres. Mujeres que han dado a luz que quieren volver a ser como eran antes, mujeres que con el tiempo comienzan a sufrir pérdida de orina o atrofia, mujeres que quieren sentirse mejor consigo mismas estéticamente y mujeres que quieren obtener más placer en el sexo.

BeNuren ofrece soluciones innovadoras para la zona íntima de la mujer. El lema de BeNuren es "¡Hazlo por ti!"

Porque envejecer no debería significar sentirse diferente.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Tu carrito está vacío